www.madridiario.es

Los incendios en Amazonas indignan a muchos famosos en las redes

jueves 22 de agosto de 2019, 13:59h

Los Incendios que asolan la selva del Amazonas estos días han provocado una conmoción a nivel mundial y algunas de las personalidades más famosas de la actualidad han mostrado públicamente su indignación por esta catástrofe medioambiental. A través de las redes sociales estas celebridades han demostrado su preocupación por el medio ambiente y han animado a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

Es el caso de Leonardo DiCaprio conocido también por su activismo ecologista, ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de las llamas para denunciar la situación.

En España Natalia De Molina se ha sumado a la causa y también ha subido imágenes de la catástrofe a sus redes sociales y asegurado que el Amazonas va a desaparecer. La triunfita Aitana ha compartido las fotografías que ha publicado Natalia De Molina para hacer ver su implicación con la causa y su apoyo así como el actor Miguel Ángel Silvestre quien ha mostrado su indignación por la quema del pulmón de el planeta. Por último el cómico y actor Dani Rovira ha publicado un tuit así de contudente "El planeta Tierra nos va a pegar una hostia que no se van a acordar de nosotros ni las cucarachas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.