www.madridiario.es

El preestreno de la nueva película de Tarantino viste Madrid de finales de los 60

miércoles 31 de julio de 2019, 19:52h

'Noticiario cinematográfico' nos transporta al Madrid de 1969 con este reportaje disponible en image.net, sobre la premiere de 'ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD', la nueva película de Quentin Tarantino, que tuvo lugar el pasado miércoles 24 de julio en el Cine Doré de la Filmoteca Española y al que acudieron numerosas autoridades y personalidades de la industria cinematográfica española, entre ellos el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

El montaje pretendía sumergir a los asistentes en la época, para que fueran capaces de vivir la película en vez de verla. Se simula el trayecto en coche por las calles de Madrid, como Gran Via, de los años 60/70. Incluso el cine donde se realizó el preestreno se transformó en aquellos del momento.

Gracias al material de archivo de RTVE, las calles de Madrid se visten de premiere a finales de los 60 para acoger el esperadísimo estreno de 'ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD' ; y como por arte de magia, o gracias a la técnica, los asistentes pudieron bailar durante la actuación del grupo de rock español Los Bravos, al ritmo de'Bring a Little Lovin' (1966), parte fundamental de la banda sonora de la novena película de Tarantino.

'ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD', la novena y esperadísima película de Quentin Tarantino, protagonizada por un impresionante reparto encabezado por el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Dern y Tim Roth, además del también ganador del Oscar Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, James Marsden, Michael Madsen, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond y Julia Butters, llegará a las salas de cine de toda España el 15 de agosto.

Sinópsis

'Érase una vez en... Hollywood' de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.