www.madridiario.es
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez Padrón, ha recibido a la Asociación Española de Peritos Judiciales.
Ampliar
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez Padrón, ha recibido a la Asociación Española de Peritos Judiciales. (Foto: Kike Rincón)

El presidente del TSJM recibe a la delegación de Euro Expert

sábado 06 de julio de 2019, 13:33h

El pasado jueves 4 de julio, Celso Rodríguez Padrón, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid recibió a la delegación de Euro Expert, un grupo de peritos judiciales europeos de seis países de la Unión Europea.

El presidente del TSJM les informó de la importancia que tiene para los Peritos Judiciales españoles, la objetividad, la imparcialidad y la competencia profesional en el proceso judicial español.

De la misma forma, los representantes de Euro Expert expresaron sus puntos de vista y peculiaridades en cada uno de sus países para recibir el punto de vista de Rodríguez Padrón.

El acto concluyó con el agradecimiento de todos y cada uno de los países por la grata y generosa recepción del presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.