www.madridiario.es
Policía Getafe
Ampliar
Policía Getafe (Foto: Policía de Getafe)

Convocadas 25 plazas de Policía local en Getafe

lunes 24 de junio de 2019, 20:25h

El jefe de la Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, ha anunciado este lunes la convocatoria de 25 plazas de policías durante el acto con motivo del día del patrón del Cuerpo, San Juan Bautista, que ha tenido lugar en el Teatro Federico García Lorca.

Cervel se ha referido a los nuevos agentes que se incorporarán, que son "nueve policías de nuevo ingreso y la convocatoria de 25 plazas vacantes en la Policía Local".

Además, ha destacado la labor diaria de los policías locales "para hacer realidad este proyecto de convivencia", que va desde la Policía de Barrio a la Unidad Canina, los agentes "que cuidan del tráfico y la seguridad vial, la unidad que cuida la ecología y el bienestar animal, los agentes que llevan a cabo intervenciones de calado en la unidad de Convivencia Nocturna, los agentes tutores o la unidad integral de Violencia de Género".

Por su parte, la alcaldesa, Sara Hernández, ha subrayado "la eficacia y los éxitos colectivos gracias a los que Getafe es hoy una ciudad más segura porque su Policía Local ha sabido progresar al mismo tiempo que lo hacían sus vecinos".

También ha hecho referencia "a la valentía y la empatía del jefe de la Policía Local, Pedro Cervel, con quien el trabajo codo con codo hace que se estén consiguiendo los objetivos de seguridad y convivencia que se ha marcado este Gobierno Municipal".

Por último, la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, ha señalado que la Policía Local "es ejemplo de integridad, sacrificio y buen hacer, gracias a lo cual los vecinos viven tranquilos, especialmente por el trabajo que desempeñan por el bienestar y la convivencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.