www.madridiario.es
Obras en el enlace entre la A-1 y la N-320 desde el martes
Ampliar
(Foto: Gustavo San Miguel)

Obras para mejorar el enlace entre la A-1 y la N-320 desde el martes

viernes 21 de junio de 2019, 18:15h
El Ministerio de Fomento iniciará el martes 25 de junio las obras para la mejora del enlace entre la Autovía A-1 y la carretera N-320 y la construcción de una glorieta en la carretera N-320, con un presupuesto que asciende a 830.000 euros.

Así lo ha adelantado este viernes el Ministerio de Fomento, que ha explicado que el objeto de esta actuación es la mejora de la seguridad vial en el enlace de la A-1 con la N-320, mediante la sustitución de las intersecciones en 'T' existentes por dos nuevas glorietas con calzadas anulares completas, dispuestas en forma de pesas en ambos márgenes de la A-1.

Además, la actuación incluye el cierre de la glorieta partida existente en la intersección del acceso a Caraquiz, situada en el punto kilométrico 326 de la N-320.

Igualmente, los trabajos contemplan el refuerzo de los tramos de calzadas anteriores y posteriores a cada intersección, la reubicación de las paradas de bus y sus aceras de acceso, así como la reposición de los servicios que resulten afectados.

Asimismo se abordarán elementos como la iluminación de las tres glorietas con farolas dotadas de placas solares y led; la señalización vertical, balizamiento y marcas viales, cebreados y símbolos; así como la revegetación de las isletas interiores de las rotondas con plantaciones autóctonas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.