www.madridiario.es
Autovía A-6
Autovía A-6 (Foto: DGT)

La vía de servicio de la A-6 a la altura del Arroyo de Peregrinos sufrirá cortes de tráfico desde el lunes

viernes 14 de junio de 2019, 15:40h
Debido a unas obras de emergencias, la vía de servicio de la A-6 en el entorno del Arroyo de Peregrinos del término municipal de Galapagar, sufrirá cortes de tráfico a partir del lunes a las 8 horas. La obras tienen una duración estimada de 3 meses aunque se permitirá el paso del tráfico por el carril izquierdo los fines de semana.
La vía de servicio de la A-6 en el entorno del Arroyo de Peregrinos, en el norte de la región, sufrirá cortes de tráfico a partir de lunes a las 8 horas, y con una duración aproximada de 3 meses, ha informado hoy viernes el Ministerio de Fomento.

Los cortes de producirán en los dos carriles de la vía de servicio de la Autovía A6, en sentido A Coruña, en el entorno del Arroyo de Peregrinos del término municipal de Galapagar, desde la salida de la glorieta de acceso a la Urbanización La Berzosa, en el punto kilométrico 32,800 hasta el 35,800.

El motivo son las obras de emergencia para la reparación del muro de tierra vegetal y su terraplén de apoyo, a la altura del kilómetro 33. Se permitirá el paso del tráfico por el carril izquierdo los fines de semana, desde el viernes a las 14 horas hasta el lunes siguiente a las 8 horas, además de los días de operaciones de tráfico.

El corte afectará desde el punto kilométrico 32,800 al 35,800 (enlace de la Navata) y se dará acceso alternativo a las fincas colindantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.