www.madridiario.es

El Corte Inglés y Banco de Alimentos de Madrid organizan una 'Operación Kilo'

viernes 07 de junio de 2019, 12:07h
Del 7 al 9 de junio, todos los supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express de la Comunidad de Madrid participan en la 'Operación Kilo', la recogida de comida y productos de primera necesidad organizada por el Banco de Alimentos de Madrid.

El Corte Inglés apoya un año más la recogida de comida y productos de primera necesidad organizada por el Banco de Alimentos los próximos días 7, 8 y 9 de junio en Madrid. Todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express de la Comunidad contarán con la presencia de voluntarios que indicarán a los clientes cómo pueden colaborar con esta iniciativa solidaria. Los alimentos más demandados por el Banco de Alimentos son conservas de carne y pescado, alimentos infantiles, legumbres, aceite, arroz, pasta, azúcar y leche.

El Grupo de distribución no sólo facilitará el espacio, sino que, además donará un 10% del total de kilos recaudados en productos de marca propia, según las necesidades del Banco de Alimentos.

Como novedad, en esta ocasión la compañía pondrá a disposición de los clientes más de 6.000 bolsas reutilizables especialmente diseñadas para la ocasión, con el fin de que las utilicen a la hora de recoger los alimentos que deseen donar al Banco de Alimentos.

Esta 'Operación Kilo' se enmarca en la línea de colaboración permanente entre El Corte Inglés y los Bancos de Alimentos y responde a la vocación de cercanía e implicación con las necesidades de la sociedad que el Grupo de distribución ha mantenido desde sus orígenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.