www.madridiario.es
Una nave del polígono industrial dedicada al almacenaje de pinturas y disolventes ha resultado calcinada tras el incendio.
Ampliar
Una nave del polígono industrial dedicada al almacenaje de pinturas y disolventes ha resultado calcinada tras el incendio. (Foto: Emergencias 112)

Arde una nave industrial en San Sebastián de los Reyes

miércoles 05 de junio de 2019, 08:02h

Una nave industrial ubicada en la Avenida de los Montes de Oca, en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, ha sido escenario de un incendio registrado este martes por la noche, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada se ha producido sobre la 1.45, cuando se ha alertado de que una nave del polígono industrial dedicada al almacenaje de pinturas y disolventes ardía de forma generalizada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y dos ambulancias del SUMMA 112, que se encuentran en la zona de forma preventiva.

Por el momento no se han registrado heridos ni intoxicados. Agentes de la Policía Local y Nacional han acudido también a la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.