www.madridiario.es
El CF Fuenlabrada se juega el ascenso a Segunda División frente al Recreativo de Huelva.
Ampliar
El CF Fuenlabrada se juega el ascenso a Segunda División frente al Recreativo de Huelva. (Foto: CF Fuenlabrada)

Una pantalla gigante en la Plaza de la Constitución para ver el partido de ascenso del 'Fuenla'

jueves 30 de mayo de 2019, 19:20h
El CF Fuenlabrada se juega este domingo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español frente al Recreativo de Huelva. Los fuenlabreños podrán seguir en directo el partido desde una pantalla en la Plaza de la Constitución del municipio, donde también se han programado actividades de animación como un concierto.

La pantalla gigante para ver el decisivo partido del domingo del CF Fuenlabrada, que podría ascender a Segunda División, se ubicará finalmente en la Plaza de la Constitución, según ha informado el Ayuntamiento.

En este enclave se instalará la pantalla gigante (4x2,5 metros) que el ayuntamiento va a colocar el domingo para que la ciudad pueda seguir en directo la retransmisión del partido que disputará el CF Fuenlabrada y el Recreativo de Huelva y que supondría para los del 'Fuenla' el ascenso a segunda división.

El cambio de lugar se debe a que se prevé una gran asistencia de público, lo que acarrearía dificultades en el anterior emplazamiento, la plaza de España.

Además, en la plaza de Constitución habrá actividades de animación antes del inicio del partido como un concierto que versionará canciones pop y que se iniciará a las 18:00 horas. A las 18:30 horas, momento del comienzo del encuentro, el concierto se verá interrumpido para reanudarse a su fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.