www.madridiario.es
La celebración de los aficionados y jugadores en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada.
Ampliar
La celebración de los aficionados y jugadores en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada. (Foto: Europa Press)

Miles de aficionados se vuelcan con los jugadores del 'Fuenla' tras el ascenso

miércoles 05 de junio de 2019, 14:04h
Alrededor de 5.000 aficionados del CF Fuenlabrada se han concentrado este domingo en la plaza de la Constitución del municipio madrileño para celebrar el ascenso del equipo a la categoría de Segunda División. Así, los jugadores y la directiva del club se encontraron con un gran recibimiento a su llegada.
Más de 5.000 fuenlabreños volvieron a abarrotar, como el pasado domingo, la plaza de la Constitución de Fuenlabrada este martes para festejar el ascenso del CF Fuenlabrada a la Segunda División del fútbol nacional. Los jugadores y la directiva del club llegaron en un autobús sin techo que, previamente, había recorrido desde el estadio 'Fernando Torres' algunas de las principales calles de la localidad.

Una vez en la plaza, se desató la locura. Allí, el alcalde en funciones, Javier Ayala, señaló que este jueves comenzarán los contactos con el club para empezar a trabajar "en la idea del nuevo estadio". Y es que las exigencias de la categoría obligan a llevar a cabo modificaciones técnicas en el 'Fernando Torres' para que el club pueda competir.

Tras años de lucha (y dos oportunidades pérdidas ante el Villanovense y el Villarreal B), el club fuenlabreño ha logrado ascender a la División de Plata, en un encuentro el pasado domingo en el Nuevo Colombino de Huelva, donde los azulones hicieron valer la ventaja de tres goles en el partido de ida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.