www.madridiario.es
Oficina de Correos
Ampliar
Oficina de Correos (Foto: Correos)

Correos amplía su horario para agilizar el voto por correspondencia

lunes 20 de mayo de 2019, 20:03h
Las 136 oficinas con mayor afluencia de Correos abrirán hasta las 22:00 horas y el resto de su red hasta las 21:00. El viernes 24 de mayo es el último día para enviar el voto por correspondencia.

Correos amplía el horario de sus oficinas hasta las 21:00 h por la tarde hasta el jueves, 23 de mayo, para agilizar el proceso de voto por correo para las elecciones europeas, autonómicas y locales del próximo domingo, 26 de mayo.

Además, como medida extra para mejorar la atención al público, Correos mantendrá abiertas hasta las 22:00 h las 136 oficinas con mayor afluencia (este listado puede consultarse en www.correos.es).

Entrega de documentación

Durante el fin de semana, Correos ha recibido 221.000 documentos electorales de las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, que procederá a entregar a los ciudadanos entre este lunes y martes.

Correos distribuye dicha documentación y se responsabiliza de realizar al menos dos intentos de entrega en mano al propio destinatario, dejando el aviso para que vaya a recogerla a su oficina en caso de no haber sido posible realizar la entrega en persona.

Fecha límite para el voto

El solicitante tiene de plazo hasta el viernes, 24 de mayo, a las 14.00 h, para depositar el sobre con su voto en cualquiera de los cerca de 8.600 puntos de admisión con que cuenta CORREOS en toda España.

Se recomienda a los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que procuren no esperar hasta el último día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.