www.madridiario.es
Debate de los candidatos a la Alcaldía de Madrid organizado por Cadena Ser y El País.
Ampliar
Debate de los candidatos a la Alcaldía de Madrid organizado por Cadena Ser y El País. (Foto: María Alcaide)

Los candidatos al Ayuntamiento debaten el día 22 en Telemadrid

lunes 13 de mayo de 2019, 19:04h
La radiotelevisión pública madrileña ha organizado un debate con los seis principales candidatos a la Alcaldía de Madrid el próximo 22 de mayo a las 22 horas. Manuela Carmena podrá participar en el mismos después de recibir el permiso por parte de la Junta Electoral Central.

Telemadrid y Onda Madrid organizará el día 22 de mayo a las 22 horas su debate municipal al Ayuntamiento de Madrid con los principales candidatos después de que la Junta Electoral Central permitiera la semana pasada que la actual alcaldesa y candidata por Más Madrid, Manuela Carmena, pueda participar en el mismo.

De este modo, Telemadrid, tras llegar a un acuerdo con los partidos, celebrará un debate con los aspirantes de los seis principales partidos: Manuela Carmena (Más Madrid), José Luis Martínez Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Cs), Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie Municipalista) y Javier Ortega Smith (Vox), han informado fuentes del ente público.

El debate, de 100 minutos de duración, comenzará a las 22 horas y estará moderado por el director de informativos de Radio Televisión Madrid, Jon Ariztimuño, y la periodista y presentadora de '120 Minutos' María Rey.

La Junta Electoral Central permite a Carmena debatir con el resto de grupos con representación en Telemadrid, así como espacios promocionales y entrevistas para su candidatura local, pero no para la regional encabezada por Íñigo Errejón.

Por eso, el domingo 20 de mayo habrá debate en Telemadrid con los candidatos a la Comunidad pero sin la presencia del cabeza de lista de Más Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.