www.madridiario.es
Rotura de  canalización de agua en la avenida Logroño, inundando el túnel de la M13.
Ampliar
Rotura de canalización de agua en la avenida Logroño, inundando el túnel de la M13. (Foto: Bomberos de Madrid)

Restablecido el suministro de agua a Paracuellos del Jarama

viernes 10 de mayo de 2019, 11:02h
El suministro de agua a Paracuellos del Jarama ya ha sido restablecido por el Canal de Isabel II después de la rotura de una canalización en el día de ayer. Como consecuencia de la inundación que esto causó en el túnel de enlace desde la M-14 a la M-13, éste permanecerá cerrado al tráfico.
Canal de Isabel II ha restablecido el suministro de agua a Paracuellos de Jarama en torno a las 6 horas de este viernes tras establecer una vía alternativa de abastecimiento desde el Segundo Anillo de Agua Potable después de que ayer lo tuvieran que cortar por la rotura de una canalización en Avenida de Logroño.

Como ha detallado la empresa de aguas, el suministro al municipio quedó cortado a consecuencia de esta rotura fortuita registrada ayer en una zona cercana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y que provocó la inundación del túnel de enlace desde la M-14 hacia la M-13 y la T-4 que aún permanece cerrado al tráfico.

Los servicios técnicos de Canal de Isabel II están trabajando en la zona para reparar la conexión afectada por esta rotura y están colaborando con los distintos servicios de emergencias y de limpieza desplazados en las tareas de evacuación del agua para poder reabrir el túnel y los accesos cortados al tráfico lo antes posible.

Canal de Isabel II "reitera sus disculpas a los usuarios y conductores afectados, lamenta las molestias causadas y continúa trabajando en la zona para resolver las consecuencias de esta incidencia en el menor tiempo posible", han remarcado en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.