www.madridiario.es
Incendio en una vivienda en Moratalaz.
Ampliar
Incendio en una vivienda en Moratalaz. (Foto: Emergencias Madrid)

Rescatadas dos adolescentes del incendio en un piso en Moratalaz

Por MDO/E.P.
lunes 15 de abril de 2019, 18:09h
Con ayuda de una señal de la vía pública, la Policía y varios vecinos han logrado rescatar a dos adolescentes atrapadas en una vivienda donde se ha registrado un incendio. Una mujer de 49 años logró salir por su pie del inmueble. Todas ellas fueron asistidas por inhalación leve de humo.

Policías y vecinos han rescatado este tarde a dos adolescentes de 16 años de un piso que ha quedado totalmente arrasado por un incendio en el distrito de Moratalaz, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha iniciado sobre las 13.40 horas de este lunes en una vivienda situada en un primer piso de un bloque de cinco altura situado en el número 156 de la calle Encomienda de Palacio, donde se encontraban tres mujeres. La más mayor, de 49 años, consiguió salir por su propio pie, pero las adolescentes se quedaron atrapadas en la casa.

Los primeros en llegaron fueron agentes de la Policía Municipal y Nacional, que ayudados por unos vecinos arrancaron una señal de la vía pública, con la que consiguieron forzar los barrotes de la ventana donde se hallaban las jóvenes y sacarlas del incendio.

Las tres mujeres fueron asistidas por los sanitarios del Samur-Protección Civil por inhalación leve de humo y no necesitaron traslado hospitalario. Por su parte, los Bomberos extinguieron pronto las llamas, evitando que se propagaron a las viviendas anexas, aunque el humo sí llegó al hueco de la escalera.

Los vecinos de las viviendas superiores fueron confinados en sus casas por los Bomberos y no necesitaron asistencia sanitaria, ni ninguna otra persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios