www.madridiario.es
Atasco en las principales vías de salida de Madrid.
Ampliar
Atasco en las principales vías de salida de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Madrid registra las primeras retenciones en la operación salida de Semana Santa

viernes 12 de abril de 2019, 18:13h
Las principales autovías de la región han registrado las primeras retenciones en el inicio de la operación especial de salida, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico, con motivo de la Semana Santa.
La operación especial de salida con motivo de la Semana Santa ha comenzado este viernes a las 15.00 horas con las primeras retenciones en las salidas de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia, Logroño y Valencia.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, en la capital ya se registran los primeros "problemas", especialmente en la salida de Madrid en la A3 a la altura de Rivas y Villarejo de Salvanés; en la A-4 entre Pinto y Butarque; en la A5 en Arroyomolinos; en la A2 a la altura de Torrejón.

También hay retenciones de entrada a Madrid, en la A-1, desde Alcobendas hasta el nudo de Manoteras; en la M-607 en la zona de la Universidad Autónoma.

En cuanto a Barcelona, la DGT informa de que una colisión en la A2, en Martorell sentido Lérida complica la circulación ya que está cortado uno de los carriles de salida de la ciudad condal. También hay a estas horas intensidad en la entrada por la C-58 en San Quirce del Vallés y en la ronda litoral en sentido Llobregat.

Por otro lado, en La Rioja persiste un camión de mercancías peligrosas averiado en San Asensio, en la AP-68 con sentido hacia Logroño.

También en Murcia la circulación es muy intensa en los dos sentidos de la A7 en dirección a Espinardo, mientras que una colisión en Santa Cruz de Tenerife, en Fañabé, está complicando la circulación de la TF1 en varios sentidos.

En Andalucía hay problemas en varios tramos de la ronda S-30 en Sevilla, mientras que las retenciones afectan a la A7 en Arroyo de la Miel en sentido Cádiz y en San Pedro de Alcántara en dirección Barcelona.

Por último, la DGT añade que en Valencia ya se están produciendo las primeras retenciones y que a estas horas la circulación está complicada en la Nacional 220 en sentido V-30 en Manises y también en la V-30 en Cuart de Poblet en dirección hacia la A7.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.