www.madridiario.es
La Policía Nacional detiene a seis personas que distribuían marihuana envasada al vacío oculta en cojines
Ampliar
La Policía Nacional detiene a seis personas que distribuían marihuana envasada al vacío oculta en cojines (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenidos en Vallecas seis asiáticos que distribuían marihuana envasada al vacío y oculta en cojines

lunes 08 de abril de 2019, 10:40h

La Policía Nacional ha detenido en Vallecas a seis personas de origen asiático cuando transportaban en varios vehículos más de 15 kilogramos de marihuana envasada al vacío en bolsas herméticas y ocultas en el interior de cojines.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los arrestados fueron sorprendidos cuando se encontraban realizando una transacción económica y se les interceptó alrededor de 20.000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando agentes de la comisaría de Policía Nacional del distrito de Puente de Vallecas, estaban realizando labores de prevención de la delincuencia y detectaron la presencia de un grupo de personas de origen asiático que parecían estar realizando una transacción.

Las sospechas de los agentes se confirmaron cuando trataron de identificar a los arrestados, dándose a la fuga varios de ellos que fueron posteriormente detenidos.

En los registros que se efectuaron en sus vehículos, se encontraron un total de 36 cojines que ocultaban la marihuana incautada. Estaba envasada al vacío en bolsas herméticas y arrojó un peso de más de 15 kilos.

Además fueron intervenidos cuatro vehículos, casi 20.000 euros en efectivo, una balanza de precisión y casi 10 gramos de ketamina. A los detenidos se les acusa de un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.