www.madridiario.es
El Seguro de viaje BBVA, una garantía de tranquilidad para viajar fuera de España
Ampliar
(Foto: BBVA)

El Seguro de viaje BBVA, una garantía de tranquilidad para viajar fuera de España

viernes 05 de abril de 2019, 17:41h
BBVA Seguros lanza un seguro digital de asistencia en viaje. Con este nuevo seguro, los clientes de BBVA estarán protegidos en caso de que una enfermedad, accidente u otros imprevistos ocurran durante un viaje a cualquier país del mundo y les impida disfrutar de la experiencia. Además, gracias a la tecnología, en el mismo momento de la compra del viaje, el cliente recibe una notificación en el móvil informándole que puede contratarlo de forma rápida y sencilla en ese instante.

En la planificación de un viaje se tiene en cuenta el destino, el hotel, las mejores excursiones o cuál es la estación del año idónea para viajar. Sin embargo, durante una estancia en el extranjero, por trabajo o vacaciones, acontecimientos inesperados como la torcedura de un tobillo, la pérdida del equipaje o el regreso anticipado por la hospitalización de un familiar en España pueden suponer un desembolso económico muy elevado, ya que podrían incluso obligar a la interrupción del viaje. Para que estos contratiempos no supongan un problema y puedan solucionarlos, BBVA Seguros ofrece a sus clientes un seguro digital de viaje.

Este seguro permite elegir entre dos modalidades de contratación. Una básica, que cubre la asistencia y los gastos médicos ocasionados por enfermedad sobrevenida o accidente, los traslados sanitarios o la repatriación en caso de fallecimiento. Si además el cliente quiere protegerse frente a la pérdida o robo de su equipaje o los gastos ocasionados por el regreso anticipado del viaje por enfermedad o fallecimiento de un familiar, puede contratar la modalidad ampliada. Asimismo, con esta modalidad el asegurado también estaría cubierto en caso de que por razones médicas tuviera que prolongar su estancia en el país extranjero o incluso que, en caso de ser hospitalizado, un familiar tuviera que viajar para acompañarle.

Además, con este seguro de viaje los clientes de BBVA pueden asegurar un viaje que incorpora varios destinos y también incluir hasta un máximo de 12 asegurados sin límite máximo ni mínimo de edad.

Fácil contratación

BBVA incorpora la tecnología en el seguro de viaje. Así, en el momento que el cliente realiza con su tarjeta BBVA el pago a la agencia de viajes o del billete de avión, recibe una notificación en su móvil para informarle de la posibilidad de contratar el seguro desde la app de BBVA.

El cliente podrá visualizar claramente las diferencias entre ambas modalidades y para obtener la prima solo es necesario indicar el destino, la duración del viaje y el número de viajeros. Además, la contratación se puede realizar en cualquier momento, desde el mismo día de inicio del viaje hasta un año antes.

BBVA Seguros sigue avanzando en su transformación digital y ampliando las soluciones de aseguramiento para ayudar a los clientes a estar protegidos frente a imprevistos con una propuesta de valor adaptada a sus necesidades en cada momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.