www.madridiario.es
Masterclass de defensa personal para mujeres en Torrejón.
Ampliar
Masterclass de defensa personal para mujeres en Torrejón. (Foto: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza una Master Class de Defensa Personal para Mujeres

viernes 05 de abril de 2019, 14:07h
Para la Master Class de Defensa Personal y los cuatro seminarios intensivos, las inscripciones, de manera gratuita, se realizarán en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. Las participantes también podrán inscribirse en el mismo Parque de Europa una hora antes del inicio de la actividad.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza una Master Class de Defensa Personal para Mujeres el 7 de abril a las 11:00 en el Parque Europa a cargo de la bicampeona mundial de defensa personal, Cristina Álvarez. También habrá cuatro seminarios intensivos en el Complejo Deportivo El Juncal para aumentar la capacidad de protegerse y ejercer “el derecho a decir no”, que tendrán lugar el 13 y 14 de abril y 11 y 12 de mayo.

El objetivo de esta Master Class que se celebrará en sesión única y de los seminarios es sensibilizar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones. La Master Class de Defensa Personal para Mujeres se llevará acabo el domingo 7 de abril a las 11:00 horas en el Parque Europa, junto al Puente de Londres. Se espera la participación de 400 participantes y 50 entrenadores.

Las inscripciones, de manera gratuita, se realizarán en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. C/ Londres, 11 B. Concejalía de Mujer. Email: [email protected] Teléfono: 91 678 38 63. Las participantes también podrán inscribirse en el mismo Parque de Europa una hora antes del inicio de la actividad. Será impartido por la bicampeona mundial de defensa personal, Cristina Álvarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.