www.madridiario.es
Anna Castillo, protagonista de la película La Llamada, que se encuentra en la plataforma de streaming.
Ampliar
Anna Castillo, protagonista de la película La Llamada, que se encuentra en la plataforma de streaming. (Foto: Kike Rincón)

Netflix reúne a las caras más conocidas de series y películas en la inauguración de su centro de Tres Cantos

viernes 05 de abril de 2019, 12:02h
El jueves 4 de abril, las puertas de la nueva sede europea de Netflix se abrieron en Tres Cantos, contando con la presencia de numerosos actores y artistas que no quisieron perderse la inauguración de este gran centro, único en el continente.

Este jueves, los rostros más conocidos por los amantes de las series y películas españolas se dieron cita en las instalaciones de Secuoya Studios, en Tres Cantos, para asistir a la inauguración de la que es la primera sede europea de Netflix en España.

La plataforma de contenidos audiovisuales por streaming abrió sus puestas este 4 de abril con la compañía de artistas como Jon Kortajarena, Ester Expósito, Maxi Iglesias o Ana Polvorosa, entre otros, siendo muchos de ellos protagonistas de series de Netflix como Élite, La casa de papel o Las chicas del cable.

Reed Hastings, CEO de la compañía, destacó la profesionalidad de la industria audiovisual española y la inversión a largo plazo que Netflix planea llevar a cabo en España. "No todas las historias interesantes vienen de Hollywood", señaló.

Esta nueva sede da trabajo ya a 13.000 personas, y se espera que a finales de año la cifra alcance los 25.000 trabajadores. Tras la apertura del centro, Madrid se convierte en la capital europea de las series y películas, con miras a seguir creando nuevos contenidos 'Made in Spain'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.