www.madridiario.es

VA DE GOLF 44

Va de Golf 44
Ampliar
Va de Golf 44 (Foto: Elperiodigolf)

Copa Comunicación en el RACE, la llegada del ANA Inspiration y del Masters de Augusta y una interesante charla con Pepín Liria

martes 02 de abril de 2019, 17:52h
Nuevo programa de Va de Golf, que va ampliando todos sus contenidos y esta semana trata, a fondo, la llegada del primer Major del golf femenino, el Ana Inspiration. Además, todos los preparativos para el Masters de Augusta de la mano de Hugo Costa en una semana crucial para el primer Grande de los chicos.

Además, hoy tenemos la compañía de Pepín Liria, matador de toros y gran aficionado al golf, que ha querido conversar con Va de Golf sobre su deporte favorito pero también sobre la fiesta nacional.

No faltará la clase con Kiko Luna, que nos da más claves para conseguir buenos resultados. Y mientras, se ha presentado la Copa Comunicación y Empresas en su undécima edición. Esta vez el inicio ha sido en el RACE donde se han anunciado todas las claves de este año donde destaca la Ryder Car, una competición que une muy estrechamente el mundo del golf con el mundo del motor.

Además, nos vamos a El Robledal donde Javier Vadillo, Barista, nos explica todos los secretos de un buen café. Y hablamos con Javier Gutiérrez, nuevo presidente de la Federación de Castilla La Mancha para que nos cuente todos los proyectos para este año.

Constantino Mediavilla, en su sección ¿Y tú qué sabes? ha hablado con Carmen González Madrid, presidenta de la Fundación Merck, que fomentan la investigación para resaltar el talento de la mujer. Y en Vitoria-Gasteiz, este año Izki Golf cumple su 25 aniversario y ya lo están celebrando con numerosas actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.