www.madridiario.es
El coche ha chocado contra un establecimiento que se encontraba cerrado
Ampliar
El coche ha chocado contra un establecimiento que se encontraba cerrado (Foto: 112 Emergencias)

Un turismo con cuatro ocupantes choca contra la fachada de un edificio en Robledo de Chavela

domingo 31 de marzo de 2019, 19:28h
Una mujer de 57 años y una niña de 8 han resultado heridas de gravedad al chocar el turismo en el que viajaban contra la fachada de un edificio en Robledo de Chavela. La conductora, de 32 años, y otra niña de 5 años solo han sufrido lesiones leves.

Un turismo se ha empotrado este domingo con la fachada de un establecimiento comercial en el centro de la localidad de Robledo de Chavela con cuatro personas a bordo, de las cuales dos, una niña de 8 años y una mujer de 57, han resultado heridas graves y han sido trasladadas en helicóptero al Hospital de La Paz.

Las otras dos ocupantes del vehículo, una niña de 5 años y una mujer de 32, han sufrido lesiones leves y han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro.

Según han informado fuentes del 112 Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 17:30 en la Avenida Juan Carlos I, a la altura del número 21, donde el vehículo ha colisionado frontalmente contra la fachada de un establecimiento comercial que se encontraba cerrado en ese momento.

La niña de 8 años que ha resultado herida grave ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que la mujer de 57 años que se encuentra también en estado grave presentaba una fractura de cadera y contusiones graves. Ambas han sido trasladadas al citado centro hospitalario por el SUMMA 112 en helicóptero.

La mujer de 32 años era la que conducía cuando por razones que se desconocen, al salir de una calle, se ha chocado contra la fachada de un edificio. La Policía Local ha colaborado en la asistencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.