www.madridiario.es
Las leonas han ganado su séptimo campeonato de Europa.
Ampliar
Las leonas han ganado su séptimo campeonato de Europa. (Foto: FER)

Un partido de récord: el España-Países Bajos de rugby femenino registra 9.000 espectadores

sábado 30 de marzo de 2019, 18:37h
Las selecciones española y holandesa de rugby femenino han conseguido este sábado congregar a 9.000 espectadores, récord de asistencia a un partido en España en la sección femenina de este deporte. Las leonas han ganado el Campeonato de Europa por séptima vez imponiéndose a los Países Bajos por 54-0.

La final del Campeonato de Europa de rugby femenino, disputada este sábado en el Estadio Central de Madrid entre las selecciones de España y de Países Bajos, ha establecido con 9.000 espectadores un nuevo récord de asistencia a un partido de rugby femenino en territorio español.

Al comenzar el segundo tiempo del encuentro, por megafonía se anunció la nueva plusmarca, confirmada por parte de la Federación Española de Rugby (FER) y que superó la anterior cifra de 3.400 asistentes, fijada desde el pasado 20 de enero en la misma sede durante un duelo contra Escocia.

Este logro del rugby femenino español se sumó a los más que recientes récords de asistencia que también se han batido en fútbol, con el choque entre Atlético de Madrid y FC Barcelona (60.739 espectadores), y en baloncesto, durante un partido entre Movistar Estudiantes y Magec Tías (13.472).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.