www.madridiario.es
Agentes de movilidad a la entrada de Madrid Central.
Ampliar
Agentes de movilidad a la entrada de Madrid Central. (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento se da hasta septiembre para instalar las pantallas de Madrid Central

miércoles 20 de marzo de 2019, 13:33h
El director general de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Francisco José López Carmona, ha explicado en la comisión de Medio Ambiente y Movilidad que las pantallas informativas de Madrid Central llegarán en los próximos seis meses, sin fijar una fecha.

Madrid Central comenzó a multar el pasado sábado. No obstante, no se sanciona a los vehículos con etiqueta B o C que decidan aparcar en un parking dentro del área. El único problema es que antes de entar a la gran APR, los ciudadanos no disponen de ninguna información para saber cuáles están disponibles.

Las pantallas se instalarán en los próximos seis meses

Para ello, el Ayuntamiento contempló la instalación de unas pantallas que proporcionaran esa información. Sin embargo, su puesta en funcionamiento no irá tan rápida como se prevía, pues la Administración municipal se da ahora hasta septiembre para instalarlas.

Tal y como ha explicado el director general de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid, Francisco José López Carmona, el contrato de su puesta en marcha se ha firmado este lunes y el plazo de ejecución es de seis meses. Eso sí, al no dar una fecha fija tampoco ha descartado que se establezcan antes. En este sentido, ha afirmado que esta medida no es “imprescindible”.

Por su parte, el edil del PP Luis Miguel Boto Martínez ha criticado la tardanza y ha alertado de que los aparcamientos públicos han visto rebajado su nivel de ocupación “hasta un 40 por ciento”. “A la gente le molesta pagar multas y si un coche entra y no tiene sitio, la sanción está asegurada”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.