www.madridiario.es
Amenaza con dos cuchillos a un policía en Lavapiés
Ampliar
(Foto: Cuerpo Nacional de Policía)

Un policía dispara a un hombre que le amenazó con dos cuchillos en Lavapiés

lunes 11 de marzo de 2019, 19:13h
Un hombre ha sido detenido después de tratar de agredir a un agente de Policía Nacional con dos cuchillos. Antes había golpeado el coche policial con un palo. El policía disparó en la pierna al agresor para reducirlo.

Un policía nacional ha disparado esta mañana en la pierna a un hombre que amenazaba con intención de agredirle con dos cuchillos en el madrileño barrio de Lavapiés, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11.30 horas de este lunes en la plaza de Nelson Maldela. Por allí pasaba un indicativo policial cuando vio a dos hombres peleándose. Los agentes se pararon en el lugar y uno de los hombres golpeó el coche policial con un palo. Luego, entró en un bar, donde salió inmediatamente con dos cuchillos, con los que se dirigía amenazante a los agentes.

Para repeler el intento de agresión, uno de los policías disparó al hombre con su arma reglamentaria en la pierna. Tras el aviso, hasta el lugar llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que asistió al herido, que tenía un disparo sin orificio de salida en el gemelo, según ha detallado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Fue trasladado en estado menos grave, consciente y estable al Hospital Jiménez Díaz de Madrid. El paciente es un cubano de 34 años y ha quedado hospitalizado en calidad de detenido por atentado a agente de autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.