www.madridiario.es

GASTRONOMÍA

Picoteo para celebrar el Día de Andalucía
Ampliar

Picoteo para celebrar el Día de Andalucía

jueves 28 de febrero de 2019, 08:52h

Llega el día de Andalucía y para celebrarlo por todo lo alto, que mejor manera que disfrutando de la gastronomía. En La Malaje (Relatores, 20. Tel. 91 081 30 31. www.lamalaje.es), Manu Urbano y Aarón Guerrero trasladan el sur al corazón de Tirso de Molina. Desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, la barra de La Malaje hará honor a sus raíces con una oferta muy típica que está para chuparse los dedo

En La Malaje se podrá disfrutar de media ración de fritura andaluza más un rebujito por 7,50 euros. Pero no es la única propuesta gastronómica porque hay mucho más. En la misma barra lo suyo es continuar con un picoteo informal como la Ensaladilla de gambas con pipas de mar, el Chicharrón de Cádiz, la Carne ‘mechá’ de lomo ibérico, la Tortilla ‘La Malaje’ y algunas incorporaciones de temporada como las Alcachofas fritas, el Flamenquín de la Subbética o el Salmón marinado con vinagreta de mango.

¿Qué más se puede pedir para brindar por Andalucía que estar con uno de los abanderados de esta tierra en Madrid y disfrutar de su rica gastronomía?.

Consulte aquí más información sobre La Malaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.