www.madridiario.es
Socavón en la calle José del Hierro, Ciudad Lineal.
Ampliar
Socavón en la calle José del Hierro, Ciudad Lineal. (Foto: Pedro Arroyo Twitter)

Un gran socavón se traga dos vehículos en Ciudad Lineal

viernes 08 de febrero de 2019, 19:40h

Un tramo de la calzada de la calle José del Hierro se ha hundido dejando un socavón de grandes dimensiones en la vía. En el agujero han quedado atrapados dos vehículos que los vehículos han sacado con la ayuda de una grúa. La rotura de una tubería del Canala de Isabel II está detrás del suceso.

Cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado para sacar dos vehículos que se han quedado hundidos en un socavón de dos metros de profundidad que se ha producido esta tarde en el distrito de Ciudad Lineal, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El enorme agujero se encuentra en el número 53 de la calle José del Hierro. Las dimensiones del socavón son de cuatro metros de ancho y diez de largo. En el origen del incidente está la rotura de una tubería de 150 milímetros del Canal de Isabel II, según fuentes de la empresa que gestiona el agua en Madrid.

Para su reparación, se ha cortado el agua y el desabastecimiento afectará en un principio a catorce portales próximos. Los técnicos están esperando a que los bomberos les dejen pasar para comenzar las tareas de reparación.

Los vehículos, un coche y una furgoneta, estaban aparcados en la acera. En el momento en que se ha originado el hueco no había nadie en su interior.

Agentes de la Policía de Madrid y Policía Nacional han acordonado la zona. Efectivos del Samur-Protección Civil se han desplazado a la zona, aunque no se ha requerido su actuación, pues no hay heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.