www.madridiario.es
En la colisión han resultado heridas cinco personas: los tres ocupantes del camión de basura y dos de los cinco jóvenes que viajaban en el turismo
En la colisión han resultado heridas cinco personas: los tres ocupantes del camión de basura y dos de los cinco jóvenes que viajaban en el turismo (Foto: Emergencias Madrid)

Cinco heridos en un choque entre un camión de la basura y un turismo en plena calle Alcalá

lunes 24 de diciembre de 2018, 10:07h
Un caminón de la basura y un turismo se han visto envueltos este lunes en la colisión frontal en plena calle Alcalá a su paso por el barrio de Quintana. En el accidente han resultado heridas cinco personas: los tres ocupantes del camión y dos de los cinco jóvenes que iban en el coche.
Cinco personas han resultado heridas este lunes como consecuencia de una colisión frontal entre un camión de basura y un turismo en la céntrica calle de Alcalá, en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid

El accidente de tráfico se ha producido en el número 341 de la calle Alcalá. Los cinco heridos han sido atendidos por Samur Protección Civil. Los tres ocupantes del camión, que han resultado leves, han podido trasladarse por sus propios medios a los centros de salud más cercanos.

En el turismo viajaban cinco jóvenes, de los cuales dos han resultado lesionados. Uno de ellos tiene una fractura de húmero y el otro presenta un trauma craneoencefálico con arrancamiento de parte del cuero cabelludo. Han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor y al Gregorio Marañón, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.