www.madridiario.es
Los taxistas, en la Puerta del Sol.
Ampliar
Los taxistas, en la Puerta del Sol. (Foto: Kike Rincón)

Élite Madrid convoca una nueva manifestación para este sábado

lunes 04 de febrero de 2019, 14:45h
Los taxistas volverán a manifestarse este sábado contra la intención del Gobierno de la Comunidad de "desmantelar los servicios precarizando a los trabajadores".

La asociación Élite Madrid ha convocado para este sábado una manifestación en Madrid contra la intención del Gobierno de la Comunidad de Madrid y del PP de "desmantelar todos los servicios precarizando a los trabajadores, empobreciendo su servicio y dejando sin garantías a todos los usuarios de los mismos.

Así, la protesta tendrá lugar desde las 18:00 hasta las 21:00. Comenzará en la Plaza de Carlos V, en Atocha, y acabará en la Plaza de Colón. Allí, según han indicado desde Élite Madrid en un comunicado, se unirán "las Marchas por la Dignidad, EMT, COBAS, AST, Plaaforma 25-S, Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública y muchas organizaciones sociales y sindicales".

Los taxistas no están dispuestos a "permanecer de brazos cruzados" mientras eso ocurre y por ello invitan a todas las organizaciones, los sindicatos y asociaciones que quieran a "proteger su futuro y a sumarse a esta convocatoria".

Se ha convocado esta manifestación precisamente cuando los taxistas madrileños cumplen este lunes medio mes en huelga pendientes de una nueva reunión con la Comunidad, que se producirá esta misma tarde, tras una última propuesta del sector para resolver el conflicto con las VTC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Élite Madrid convoca una nueva manifestación para este sábado

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    12897 | Erika pereira - 06/02/2019 @ 10:29:23 (GMT+1)
    Asistire

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.