www.madridiario.es
Estación de Chamartín, de donde partía el tren averiado a Jaén.
Ampliar
Estación de Chamartín, de donde partía el tren averiado a Jaén. (Foto: Kike Rincón)

Retraso de una hora en el tren Madrid-Jaén por una avería

sábado 02 de febrero de 2019, 19:29h
Los viajeros del tren de las 9:20 con destino Jaén han tenido que ser desalojados esta mañana de los vagones al producirse una avería antes de salir de la estación de Chamartín. Por este cambio de convoy, la hora prevista de salida se ha atrasado hasta las 10:20.

Un tren media distancia con salida desde Madrid Chamartín y destino en Jaén ha partido en la mañana de este sábado con una hora de retraso al haber tenido que ser sus pasajeros trasbordados desde otro convoy que había sufrido una avería y que no ha podido efectuar finalmente el trayecto.

Según han concretado fuentes de Renfe, sobre las 9:20 se ha producido una incidencia técnica en el tren que estaba previsto efectuar el recorrido y, al haber tenido que cambiarlo por otro, se ha producido un retraso total de 62 minutos en la salida.

El tren que finalmente ha efectuado el trayecto se trata del Media Distancia 18030, el cual ha salido de la estación madrileña sobre las 10:20. Las fuentes consultadas han añadido que el retraso ha podido recortarse en el tiempo en el que el tren ha circulado hasta su destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.