www.madridiario.es
Cartel del Iboga Winter Fest.
Cartel del Iboga Winter Fest.

Iboga Winter Fest: una cita para mover el esqueleto

sábado 02 de febrero de 2019, 13:04h
Este sábado, La Riviera acoge la primera edición madrileña del Iboga Winter Fest, donde los ritmos balcánicos, la música electrónica o el ska-jazz harán bailar a los 2.000 asistentes.

El festival Iboga Winter Fest celebrará su primera edición madrileña hoy sábado por la noche en sala La Riviera, que espera congregar alrededor de 2.000 personas en una velada dedicada a "el baile más desenfrenado" y los ritmos balcánicos internacionales, entre otros, informa la organización.

El cartel lo encabeza la banda alemana Shantel & Bucovina Club Orkestar. Además, los húngaros Bohemian Betyars se resarciarán de su ausencia en la última edición de verano del festival e interpretarán su mezcla de sonidos Gypsy-Punk y músicas tradicionales de los Balcanes.

También se sumarán el productor inglés de música electrónica Vandal, el campeón nacional de beatbox Grison y Hammond York, una banda afincada en Madrid de ska-jazz.

Además, en la zona Upstairs Iboga estarán una selección de los incombustibles Iboga DJs All Stars, con la participación de Adry Itus, DJ Rorro, Jay & Bass y Ángel PLUR "y la siempre original, contundente y bailonga música de estos cuatro melómanos, que seguro cumplirá con las expectativas de baile del público iboguero", ha indicado la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.