www.madridiario.es
José Luis Martínez-Almeida, en una foto de archivo.
Ampliar
José Luis Martínez-Almeida, en una foto de archivo. (Foto: Javier Bernardo)

Un ‘whatsapp’ y muchos cafés: Almeida, candidato

Un ‘whatsapp’ y muchos cafés: Almeida se viste de candidato

lunes 28 de enero de 2019, 12:11h
El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este lunes una nueva campaña informativa de su partido en la que visitará “todos los distritos de Madrid” para “escuchar las preocupaciones de los vecinos” y construir así un “programa abierto”. También ha habilitado un ‘whatsapp’ para que los ciudadanos capitalinos puedan enviarle sus sugerencias a través de una vía “más directa” que las redes sociales.

José Luis Martínez-Almeida se baja de la moto para “hablar” con los madrileños. Este lunes, el portavoz del PP en el Ayuntamiento capitalino ha presentado una nueva campaña informativa de su grupo, la primera tras ser ungido candidato.

Después de ‘Hablemos’ y ‘Quédate’, llega ‘Un café con Almeida’, donde el popular recorrerá durante dos meses los 21 distritos de la ciudad para escuchar las quejas de los ciudadanos y articular su programa. La primera cita será en el café Manhattan, en Tetuán.

“Pretendemos que nos planteen inquietudes y tomar nota para construir Madrid entre todos”, ha explicado Almeida en una rueda de prensa. Asimismo, el PP también ha habilitado un número de teléfono para recibir ideas a través de Whastapp (648 908 759) y un buzón de e-mail donde albergar propuestas.

Con el mismo objetivo -el de hacer un ‘programa abierto’-, se repartirán una serie de folletos y octavillas para también reforzar la labor de oposición de Almeida, que ha explicado que parten con ideas de base: “Sabemos que los ciudadanos quieren menos impuestos, mejor movilidad y un Madrid limpio. Nos comprometemos a hacerlo”.

Sobre si con él irá Andrea Levy, a la que ayer el diario El Mundo ya confirmaba como su número dos en la lista, ha evitado responder. Eso sí, ha insistido en que la catalana es “un gran activo del partido”. En cuando a la participación de Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad, ha dicho que estará “encantado” de que se sume a él y a sus concejales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.