www.madridiario.es
Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular.
Ampliar
Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular. (Foto: Lara Menéndez)

Levy ni confirma ni descarta acompañar a Martínez-Almeida en el Consistorio

viernes 18 de enero de 2019, 14:16h
Ante la posibilidad de Andrea Levy de acompañar a Jose Luis Martínez-Almeida en las elecciones autonómicas de Madrid, la popular no ha confirmado nada al respecto, pero ha destacado que ambos "se entienden perfectamente".
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha señalado este viernes que se tiene buena relación con el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y que ambos "se entienden perfectamente".

Así ha respondido en la Cadena SER a la posibilidad de que concurra en las listas del PP en Madrid. Aunque Levy ha dicho que el PP está centrado en la convención y no en "listas, ni candidaturas", ha recalcado su buena sintonía con el candidato 'popular'.

Ha querido poner en valor la calidad política de Almeida, al que asegura que ya llama "alcalde". "Ha hecho una verdadera labor de oposición a Carmena y estoy segura que será el alcalde. Me entiendo perfectamente y tengo la mejor consideración hacia él", ha indicado.

"Madrid es la capital de España y esa ciudad abierta que nos acoge a todos. En Madrid me siento muy cómoda y muy a gusto", ha subrayado la diputada catalana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.