Este domingo a las 10:00, conductores VTC se reunirán en el Wanda Metropolitano en una asamblea extraordinaria para acordar acciones encaminadas a "exigir respeto" y a poner fin al conflicto del taxi.
Conductores de vehículos VTC han convocado este domingo una asamblea extraordinaria con el objetivo de acordar acciones encaminadas a exigir "respeto" como sector a la administración y que se ponga fin al conflicto del taxi.
La asamblea tendrá lugar a las 10:00 en el parking del estadio Wanda Metropolitano y también se convoca al resto de personal del sector y a cualquier ciudadano interesado.
Desde el Sindicato Libre de Transporte han explicado que la convocatoria de esta Asamblea surge tras días de "sufrimiento y agresiones" y para que se ponga fin a un conflicto del taxi, que con su huelga y acciones de protesta asociadas tiene a la "ciudad secuestrada".
También exponen que el conflicto "se ha tornado más violento que nunca" por parte del taxi y que, en contraposición, los conductores VTC llevarán a cabo sus reivindicaciones de manera pacífica y con diálogo.
Ayer denunciaron que un conductor VTC fue disparado cuando circulaba por su coche en Avenida del Mediterráneo.