www.madridiario.es
El Corte Inglés, con la Fundación Aladina para luchar contra el cáncer infantil
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés, con la Fundación Aladina para luchar contra el cáncer infantil

jueves 13 de febrero de 2020, 17:21h
El Corte Inglés, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el próximo día 15 de febrero, pone en marcha una acción destinada a recaudar fondos para los niños que luchan contra esta enfermedad. Desde hoy en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor y SuperCor Exprés, además de la web, venderán los “Espumanti”, “Sigolishius” y “Ñeoñitos” de Distroller que distribuye la compañía española de juguetes Cife.

La empresa colabora por tercer año consecutivo con la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, en una acción solidaria destinada a recaudar fondos. Con este fin, la compañía El Corte Inglés donará 2 euros a esta Fundación por cada “Espumanti” “Sigolishius” y “Ñeoñitos que se venda hasta agotar existencias. En esta ocasión, se comercializarán 8 modelos distintos a 14,95 y a 19,95 euros.

La Fundación Aladina ofrece apoyo integral (emocional, psicológico y material) a los niños afectados por esta enfermedad, a sus padres y hermanos. Además, Aladina, desarrolla un completo programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico muy importante, básico en la recuperación de los niños enfermos.

El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de Hospitales, es un programa clave que diferencia a la ONG. Los niños y sus familias encuentran en Aladina compañía y diversión, pero también consuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.