www.madridiario.es
Aplazado el desahucio de la familia de Puente de Vallecas
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Aplazado el desahucio de la familia de Puente de Vallecas

jueves 17 de enero de 2019, 15:57h
Libertad, Esteven y sus tres hijos no dormirán en la calle, de momento. El desahucio programado para este jueves de la familia residente en Puente de Vallecas ha quedado aplazado durante 30 días por falta de solución habitacional, según el juzgado que lleva el caso. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid, por su parte, ya ha informado que ha contactado con el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas para evitar lo pretendido.
El desahucio previsto para este jueves a un matrimonio español y sus tres hijos menores de edad en Puente de Vallecas, ha quedado aplazado por un periodo de 30 días, ha informado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid.

La comitiva judicial tenía previsto acudir a las 13.00 horas al número 50 de la calle El Hachero para ejecutar el desalojo de Libertad, Esteven y sus tres hijos, de 12, 5 y 2 años. Sin embargo, a falta de solución habitacional se ha abierto este plazo por parte del juzgado que lleva el caso.

Según ha explicado la PAH, ya se ha contactado con el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas para evitar lo pretendido, "ahora dentro de los treinta días que se han vuelto a señalar para expulsar a la familia de Libertad, Esteven y sus tres hijos".

La familia entró en la vivienda hace un año, cambiándose a los meses a otro piso del mismo bloque. Ante el impago de recibos, se fijó un primer lanzamiento el pasado mes de diciembre, que se aplazó por el estado de salud de unos de los pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.