www.madridiario.es
En el suceso se produjo un disparo, que impactó en una pared del hotel.
Ampliar
En el suceso se produjo un disparo, que impactó en una pared del hotel. (Foto: Policía Nacional)

Un robo entre narcos deja un herido leve tras un disparo fallido en un hotel de Arturo Soria

miércoles 09 de enero de 2019, 18:00h
Un robo de drogas de unos narcotraficantes a otros se ha saldado con un incidente en un hotel de la calle Arturo Soria, donde un hombre ha resultado herido leve.

Un ciudadano colombiano ha resultado herido de un golpe en la cabeza durante un suceso, con disparo incluido, ocurrido en el interior de un hotel de la calle Arturo Soria de Madrid, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron, por causas que ahora se está investigando, en el hotel Petit Palace, situado en el número 14 de la calle Arturo Soria, minutos antes de las 18.30 horas de ayer martes. Un hombre de origen colombiano fue agredido en el pasillo del hotel y se produjo un disparo, cuyo proyectil acabó impactando en una de las paredes.

Hasta el lugar acudió un ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió al varón, que solo presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, con herida cerrada y sin pérdida de conocimiento, por lo que fue dado de alta en el lugar, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. No se registraron más heridos.

Entre las causas del suceso, la Policía Nacional sospecha que podría tratarse de un 'vuelco', es decir de un robo de drogas de unos narcotraficantes a otros. El herido estaba residiendo en el hotel cuando fue sorprendido por otro individuo que le disparó para llevar a cabo su propósito, aunque no lo consiguió, según fuentes de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.