La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en el interior de una nave industrial ubicada en el municipio de Alcobendas. Tal y como ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid a través de un comunicado, la instalación estaba completamente equipada con focos de alta tecnología valorados en un total de 7.000 euros.
Al entrar a la nave, los agentes fueron testigos de la presencia de una plantación con distintas variedades de marihuana. Además, se han intervenido 972 pastillas de éxtasis, 2,5 kilos de hachís, 13 gramos de cocaína, cristal, setas alucinógenas, y un kilo y medio de cogollos ya recogidos, así como diversos útiles para su elaboración.
La detención es el resultado de una investigación iniciada a principios del mes de marzo, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que existía una posible plantación en el interior de una nave situada en un polígono industrial de Alcobendas.
Finalmente, los agentes han detenido a tres individuos dedicados al cultivo y suministro de dicha sustancia como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los tres han sido puestos a disposición judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.