www.madridiario.es
Los ejemplares entregados en los viveros municipales serán replantados.
Ampliar
Los ejemplares entregados en los viveros municipales serán replantados. (Foto: Kike Rincón)

Madrid regala otra vida a los árboles de Navidad

lunes 07 de enero de 2019, 12:51h
El Ayuntamiento de Madrid empieza este lunes la campaña de recogida de los árboles de Navidad que han adornado los hogares madrileños para ser replantados y cuidados por los operarios municipales en los viveros del Consistorio.

Los árboles entregados por particulares al Ayuntamiento de Madrid para su replantación deberán estar vivos con cepellón, cohesionado y húmedo, incluso aquellos que hayan podido perder algo de hoja pero sin estar completamente secos.

No se recogerán ramas cortadas, abetos con el cepellón deshecho o sin raíces que posibiliten su recuperación, o secos. Tampoco se podrán entregar árboles artificiales.

Los abetos se podrán entregar en los viveros municipales, concretamente en en el Vivero Estufas del Retiro. En la puerta del parque del Retiro situada en la calle Alfonso XII, frente a la cuesta de Claudio Moyano, todos los días en horario de mañana y tarde. Teléfonos de contacto: 91 548 95 12/13 y 91 528 09 38.

También en el Vivero de la Casa de Campo. Está situado dentro del parque y se puede acceder por la entrada de Puerta del Ángel/Metro Lago, detrás de la Casa Palacio de Felipe II. El horario de recogida es de 8 a 15 horas en días laborables. Teléfonos de contacto: 91 548 95 12/13 y 91 526 81 42.

La campaña comienza el 7 de enero y finaliza el jueves 31 de enero. El primer día, aunque es festivo, los árboles se podrán depositar en la puerta del Retiro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.