www.madridiario.es
Cristina Cifuentes, en la última foto que ha subido a Instagram.
Cristina Cifuentes, en la última foto que ha subido a Instagram. (Foto: Instagram)

Cifuentes reaparece para dejar atrás 2018, “un año difícil"

martes 01 de enero de 2019, 17:45h
La que fuera la máxima autoridad de la Comunidad de Madrid desde 2015 hasta 2018, Cristina Cifuentes, ha reaparecido en Instagram donde ha colgado una foto junto a su familia con un texto en el que ha reflexionado sobre “un año difícil y muy duro” que le ha costado una dimisión y su salida de la política.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha reconocido en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que el 2018 ha sido "un año difícil", al tiempo que ha asegurado que empieza el nuevo año "cargada de energía, optimismo y esperanza".

Así se ha manifestado en un mensaje acompañando una fotografía familiar. "Acaba 2018, un año difícil, muy duro... pero todo lo malo queda atrás y solo permanecen los buenos recuerdos y las buenas personas", ha reflexionado.

Y es que, el futuro de la exdirigente ha cambiado de forma radical este año. Si entró a 2018 con unos Presupuestos aprobados y sonando como futura sustituta de Mariano Rajoy, en abril tuvo que dimitir por la polémica sobre la posible falsedad de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, también se filtró un video donde aparecía siendo supuestamente sorprendida tras hurtar cremas en un supermercado.

Eso sí, con su salida no se terminó todo. Todavía tiene pendiente el juicio pendiente por falsificación de documento público. La URJC pide para ella cuatro años de cárcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.