www.madridiario.es
Maki de salmón, maki de atún, california roll, aguacate urakami rainbow roll
Maki de salmón, maki de atún, california roll, aguacate urakami rainbow roll (Foto: Aires News)

Matcha House, ahora también en casa

domingo 23 de diciembre de 2018, 10:13h
Matcha House cuenta ya con servicio de comida a domicilio a través de la app Glovo.

Ya se puede disfrutar en casa o en la oficina de la cocina japonesa de Matcha House (Calle Infanta Mercedes, 62. Madrid. Tel. 91 57 00 579. www.matcharestaurante.com) gracias al nuevo servicio de reparto a domicilio a través de Glovo, donde se puede eligir entre la gran selección de platos de su carta.

En los entrantes no hay que perderse el Tori Katsu, pollo crujiente al más puro estilo japonés, las Gyozas de carne o los Rollos vegetales. Son ideales para compartir por su variedad y cantidad, las bandejas de sushi o los sashimis, cortes que además cambian según la temporada, en los que se aprecia la excelencia del producto. Imprescindibles también los tartares, de Yu-Sen Maguro, de salmón o atún con aguacate y de salmón con trufa.

Entre los sushis más originales destacan el Italiano roll, con mozzarella y tomate natural, el Spider Roll -de tempura de langostino, envuelto en aguacate con mayonesa picante y salsa de anguila-, el recién llegado Nigiri de hamburguesa de wagyu, el Tataki de salmón con salsa jalapeño o el Tataki maguro y entre los clásicos bien hechos, el Crazy salmón roll o cualquiera de sus platos de arroz o noodles, donde las salsas transportan directamente a Japón. Para coger los palillos ¡y no parar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.