|
La Policía Nacional, a las puertas de la sucursal en la que el atracador ha retenido a varios rehenes (Foto: Policía Nacional) |
Robo con alunizaje de bombonas de gas en una nave de Marconi
Por MDO/E.P.
viernes 07 de diciembre de 2018, 12:07h
En la madrugada del pasado jueves, un coche de alta gama realizó un alunizaje contra una nave del polígono Marconi, en Villaverde, en la que se guardaban bombonas de gas.
La Policía Nacional investiga el asalto mediante el método del alunizaje de una nave donde había bombonas de gas, en el polígono Marconi, en Villaverde, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El alunizaje se llevó a cabo con un coche de alta gama a las 5 de la madrugada de este jueves. Varios individuos aprovecharon para robar bombonas de gas relacionadas con el corte y la soldadura, así como material relacionado con este sector, como sopletes.
Como ha adelantado ABC, el denunciante no ha precisado el número ni de botellas ni del resto de artículos que se han robado en esta nave, situada en la calle de la Laguna Dalga, según han detallado las mismas fuentes.