www.madridiario.es
La Fundación para el conocimiento madri+d, punto de encuentro entre emprendedores e inversores de la región
Ampliar
(Foto: Madri+d)

La Fundación para el conocimiento madri+d, punto de encuentro entre emprendedores e inversores de la región

martes 20 de noviembre de 2018, 17:05h
Medio centenar de inversores se dieron cita el pasado viernes en la sede de la Fundación para conocer los ocho proyectos emprendedores de la XXVI edición del Foro de Inversión de la Red de Inversores BAN madri+d.

El pasado viernes 16 de noviembre, la sede de la Fundación para el conocimiento madri+d acogió el XXVI Foro de Inversión de la Red de Inversores BAN madri+d.

Esta última edición ha acogido a ocho proyectos emprendedores de base tecnológica de la Comunidad de Madrid que han presentado sus iniciativas y atendido las preguntas de medio centenar de inversores de diferentes proyectos y entidades de inversión de la Red de Inversores BAN madri+d.

Los ocho proyectos participantes en esta XXVI edición han sido:

  • Adtuo, es una plataforma sencilla e inteligente para lograr resultados con la publicidad en Facebook e Instagram.
  • Bodyla, permite realizar actividades de deporte y bienestar en grupo. Descubrir sesiones cerca del usuario, conectar con comunidades de tu interés y pasarlo bien a la vez que te mantienes en forma.
  • Inddubio, facilita la creación de alianzas estratégicas entre abogados independientes de distintas especialidades, permitiéndoles competir con las grandes firmas.
  • Tripsum, es un agencia de viajes online que crea valor digitalizando un mercado global altamente fragmentado, de alto valor y de rápido crecimiento.
  • Kubalu, es un agregador online de espacios y servicios para eventos con un estilo y carácter propio, poniendo en contacto a los usuarios con los profesionales del sector.
  • Plactherm, es un sistema de calentamiento capaz de calentar zonas independientes generando un ahorro de hasta el 30% de energía.
  • Famaex, es una plataforma que permite la gestión integral de mantenimiento y reparaciones.
  • Chinespain, es una plataforma de experiencias turísticas para ciudadanos chinos en España.

En los próximos días se llevara a cabo la primera jornada de seguimiento de inversores en la Fundación para el Conocimiento madri+d, donde también invitamos a todos los inversores de la Red interesados en empezar el proceso de inversión con los proyectos.

Las presentaciones de los ocho proyectos estarán disponibles proximamente a través del canal de Youtube de la Red de Inversores BAN madri+d.

Todos aquellos inversores y proyectos emprendedores interesados en participar en la próxima edición del Foro de Inversión, que tendrá lugar el próximo mes de febrero, pueden ponerse en contacto con la Red de Inversores BAN madri+d a través de nuestra página web o a través de la dirección de correo electrónico inversores@madrimasd.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.