www.madridiario.es
Góspel Circus
Ampliar
Góspel Circus (Foto: Antonio Castro)

Navidad en el Price

jueves 29 de noviembre de 2018, 21:00h

Este fin de semana comienzan las representaciones del nuevo espectáculo programado por el Circo Price para las próximas fiestas. Góspel Navidad es el título de esta oferta municipal.

Se ha dado este nombre porque a lo largo de todo el espectáculo interviene un coro de góspel que subraya con sus canciones las distintas atracciones circenses. Gospel Factoy es el coro de ocho voces dirigido por Dani Reus. La música, además, también llega por la propia banda del Price dirigida por Germán Díaz.

Los creadores -Perfordancer- afirman haberse inspirado en Cuento de Navidad, de Charles Dickens para urdir la trama que enlaza las actuaciones, la mayoría de ellas de artistas españoles o afincados en España. Entre ellos están Juan Leiba y Alejandra Deza, que hacen danza vertical, los patinadores Omar y Claudia, Ángel Sánchez con equilibrio sobre sillas o María Margiyeva que hace contorsionismo dentro de una esfera transparente.

Los conductores de la historia son los dos payasos del montaje: Wilbur y Carla Pulpón. Ella es Cometa y él, Tristán. La primera tratará de devolver la alegría que ha perdido su compañero con la magia de los ejercicios circenses.

Hasta el 6 de enero se realizarán sesenta y seis funciones de este góspel navideño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.