www.madridiario.es
Policía Municipal de Madrid.
Ampliar
Policía Municipal de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Detenido por agredir a su pareja en un piso de Carabanchel

miércoles 21 de noviembre de 2018, 16:00h
Un hombre ha sido arrestado por un caso de violencia de género en Carabanchel. El detenido agredió a su pareja tras una fuerte discusión que presenció la hermana de la víctima, quien avisó a la Policía.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por agredir y retener a su pareja en un piso del distrito de Carabanchel, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar la pasada medianoche en la calle Besolla. Avisó a la Policía la hermana de la víctima, que junto a otra inquilina vio cómo su hermana y el novio de ésta mantuvieron una fuerte discusión en un piso y a la salida la agarraba fuertemente y la empujaba entre gritos hacia al recibidor.

Entonces, la víctima cogió a su hija de 10 años y huyó. A la llegada al lugar, los agentes hablaron con las testigos y bajaron a buscar al supuesto agresor, a quien encontraron en un parque cercano. Reconoció que había discutido con su pareja porque "se estaba volviendo loca", pero aseguró que no le había pegado. Finalmente, fue detenido por un caso de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios