www.madridiario.es
Manifestación histórica en la Gran Vía en busca de la igualdad.
Ampliar
Manifestación histórica en la Gran Vía en busca de la igualdad. (Foto: Hayda Ramos)

La Policía Municipal presencia dos agresiones a mujeres en Vallecas y Carabanchel

jueves 08 de noviembre de 2018, 11:43h
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a dos hombres tras comprobar 'in situ' y ser testigos de las agresiones que ambos perpetraron a sus respectivas parejas en los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres al comprobar 'in situ' que estaban agrediendo a sus respectivas parejas en los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel.

En uno de los casos, la víctima fue golpeada con un teléfono y arrastrada por el domicilio hasta el balcón. En el otro, los agentes escucharon los gritos de socorro de una joven porque temía por su vida, según han indicado fuentes del Cuerpo municipal.

La detención en Puente de Vallecas tuvo lugar en la calle Doctor Sánchez el pasado martes sobre las 18:50 cuando varios vecinos alertaron de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Cuando llegaron los efectivos policiales, apreciaron que la puerta del domicilio en el que se estaban produciendo los hechos estaba abierta y escucharon cómo la mujer pedía auxilio. "¡Sócorro, déjame que me matas", oyeron los policías.

En la vivienda, vieron como un joven de 20 años y de nacionalidad argelina estaba agrediendo 'in situ' a su novia, una chica de 18 años de origen rumano. Pese a que la víctima no quería denunciar, los agentes procedieron a la detención porque observaron la agresión.

La intervención en Carabanchel se produjo un día antes, el pasado lunes sobre las 20:10, y los agentes vieron cómo la víctima salía de su vivienda con moratones en la cara.

En este caso, la agredida sí interpuso denuncia y relató a los policías que su pareja le había agredido con un teléfono en la cabeza y le arrastró por la vivienda en dirección al balcón, aunque logró zafarse de él y salir de la vivienda, donde le auxiliaron los agentes.

Otro caso en Pinto

Agentes de la Policía local de Pinto han detenido a un hombre por "amenazar de muerte" a su pareja estando presentes dos menores de edad durante los hechos. Según ha informado Jefatura en redes sociales, la víctima presentó denuncia y el varón fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.