www.madridiario.es

MADRID CENTRAL

Señalética de Madrid Central.
Ampliar
Señalética de Madrid Central. (Foto: Kike Rincón)

Paneles en los viales de acceso a Madrid Central para informar de vacantes en parkings

lunes 19 de noviembre de 2018, 18:55h
Hasta 17 paneles informarán en tiempo real de las plazas libres en los aparcamientos de rotación dentro del perímetro de Madrid Central. Además, el Ayuntamiento prevé adjudicar la construcción de diez aparcamientos disuasorios en 2019.

El Ayuntamiento de Madrid instalará en 2019 hasta 17 paneles de mensajes en los viales de acceso a Madrid Central para informar en tiempo real de las plazas libres en los aparcamientos de rotación, recoge el proyecto de presupuestos.

Esa información servirá al conductor para entrar o no a esa zona del distrito Centro, apunta el área de Medio Ambiente y Movilidad. Además en 2019 está prevista la redacción del anteproyecto, proyecto de ejecución y contratación de la construcción de diez aparcamientos disuasorios, un programa enmarcado en el compromiso municipal de cumplir con los valores límite de NO2 establecidos en la directiva europea.

Con esta red de aparcamientos disuasorios municipales se pretende racionalizar el acceso de los ciudadanos de los barrios periféricos de Madrid y de otros municipios que necesitan el vehículo privado para acceder a los nudos intermodales de transporte público colectivo desde los que desplazarse por la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.