www.madridiario.es
Su horóscopo para este sábado
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Su horóscopo para este sábado

Consulte su suerte para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy estarás preocupado por un asunto que atañe a tu relación de pareja sin embargo si dialogas con calma solucionarás esas pequeñas diferencias. En el trabajo todo irá sobre ruedas, sobre todo si te esfuerzas en crear un clima agradable con tus compañeros y jefes; muestra tu mejor sonrisa y no les niegues un favor. Si estás buscando trabajo, llegará antes de lo que piensas, solo tienes que ser más optimista y moverte. Salud estupenda, no tendrás ningún achaque.

Tauro

Tu vida social será muy intensa durante el día de hoy; quedarás a cenar con amigos e incluso podrías alargar la velada hasta la madrugada. Sacarás el máximo partido a tus relaciones y te quedarás prendado de alguien que se dedica a lo mismo que tú. Buenas noticias para tu economía, podría mejorar la rentabilidad de tus ahorros si sabes dónde invertirlos. Notarás una gran mejoría de esos problemas de salud.

Géminis

Estás atravesando por una etapa de apatía y desgana que afectará a tu pareja, quizá la persona con la que vives te pregunte qué te pasa. Hoy te apetecerá hacer planes con otra gente y salir de casa; tranquilo, podrás aplazar esa conversación a mañana. Si estás soltero, aumentarán las posibilidades de conocer a alguien interesado en empezar una relación contigo, abre bien los ojos porque esa persona no es de fiar. Buen momento para invertir en un negocio, solo necesitas un socio.

Cáncer

Las relaciones de pareja atravesarán por un buen momento, disfrutarás del amor a lo grande y surgirá la posibilidad de que te comprometas o amplíes la familia. Si estás soltero, eclipsarás a alguien con tu don de palabra. Serás el protagonista de todos los saraos y captarás todas las miradas allá donde vayas. El estrés del día a día podría repercutir en tu salud, queda con tus padres y hermanos y ríete con ellos. Será tu mejor terapia.

Leo

Ha llegado el momento de pensar si esa relación de pareja que está atascada desde hace meses debe prosperar o no. Quizá incluso te plantees retomar una historia anterior, así que ahí tienes la respuesta. Día de mucho trabajo, te gustará lo que haces pero no lograrás desconectar en toda la jornada. Deberías consultar con tu médico esa molestia que tienes en el pecho. Probablemente se trate de algo muscular pero es mejor asegurarse que tener un susto.

Virgo

Gran momento para las relaciones de pareja. Si acabas de romper con tu ex, podrías plantearte una reconciliación, olvidarás el pasado y será el comienzo de una etapa muy animada y divertida llena de viajes y planes. Si estás soltero, un viejo amigo aparecerá en tu vida dándote todo lo que necesitas, mucho cariño y compañía. Tu jefe te podría proponer un viaje de trabajo que te dará la oportunidad de promocionarte en la empresa. Sácale el máximo partido.

Libra

Etapa para comenzar nuevas relaciones amorosas si no tienes pareja y de estabilidad si tienes una relación. Controla tu mal genio en el trabajo, no deberías decir todo lo que piensas ya que hay alguien que podría ofenderse. Los astros te aconsejan que te tomes un descanso, ya se trate de vacaciones o una escapada de fin de semana. Aprovecha también para poner fin a esos malos hábitos que te acompañan desde la adolescencia.

Escorpio

Podrían surgir conflictos en tu relación de pareja que os pondrán en la cuerda floja. Lograréis solucionarlo pero mañana volverán las disputas. En el trabajo estarás algo vago y sin ganas de hacer nada, sin embargo a estas alturas del año no deberías permitirte esas distracciones. Podrías sufrir una afección pulmonar que te mantendrá en vigilancia médica. No te saltes nada de lo que te diga.

Sagitario

Si estás casado, llorarás de emoción recordando cosas del pasado que has compartido con ella, si tenías dudas, hoy quedará claro que esa persona es la definitiva. Es el momento de liberarte del estrés y las tensiones para que pueda aflorar lo mejor de ti mismo y te recuperes de los altibajos. Con Mercurio sacarás lo mejor de ti mismo. La comunicación con tus compañeros y tu jefe hoy será fluida, aprovecha para plantear ese problema que te gustaría solucionar. Buen día en temas de salud, ese deporte te va fenomenal.

Capricornio

Tu pareja te apoya en tus problemas familiares; sin embargo tendrás que resolverlos tu mismo sin ayuda de nadie. Los temas de dinero pueden ser un problema en tu forma de relacionarte con los demás, intenta defender tus intereses sin quedar como un tacaño. Ojo con los accidentes caseros, será mejor que evites la plancha y la cocina durante la tarde de hoy. Estás algo patoso y podrías arrepentirte.

Acuario

La Luna en tu signo te transmite una magia muy especial y te empuja a apasionarte con todo lo que hagas, si acabas de iniciar una relación esa persona sacará lo mejor de ti. Se te abren nuevas y maravillosas oportunidades que te depararán mucho éxito en el plano profesional. Los temas económicos que tenías sin resolver empezarán a mejorar. Salud excelente, te encuentras fuerte y vigoroso, sigue así.

Piscis

Durante el día de hoy podría presentarse una persona en tu casa que te pedirá ayuda, le cerrarás las puertas sin dar explicaciones y luego te sentirás mal por haberlo hecho. Aprovecha este final de mes para tomarte un descanso del trabajo ya que estás saturado de tantas responsabilidades y obligaciones. Si sigues con ese dolor de muelas, lo mejor será que acudas a tu médico. Quizá tengan que extraerla.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.