www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

Su suerte para este domingo

Consulte qué le deparan los astros a su signo este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tu pareja te planteará un asunto que le ronda por la cabeza desde hace meses. A ti no te apetecerá hablar del tema y harás planes con otras personas dejándole un poco colgado. Quizá deberías abordarlo de otra manera. Ayer tu jefe te propuso algo que no te quitas de la cabeza, medítalo con calma a partir del lunes pero ahora procura desenchufarte de lo profesional que para eso es fin de semana. Si estás buscando trabajo, llegará antes de lo que piensas. Salud de hierro.

Tauro

Ha llegado el momento de plantearte dar un paso más en vuestra relación: convivencia, matrimonio, hijos… se avecinan tiempos de cambio. El buen ambiente que reina en la oficina es gracias a tu jefe, os motiva, os ayuda y eso se nota en cómo responde el equipo. La sonrisa de la cara es en gran parte por cómo te sientes durante esas ocho horas diarias que pasas en la oficina. Procura comer fuera de casa, así cambiarás de aires.

Géminis

Una escapada de fin de semana al pueblo o a una casita rural en la montaña te unirá más a tu pareja, aprovechareis para poneros al día después de una semana de mucho lío y estrés. Si estás soltero, buen momento para conocer a alguien, si sales con los amigos darás en el clavo. Piensa bien las compras que vas a realizar durante estos días de descuentos locos y no gastes por gastar. Empiezas a quejarte del frío a todas horas y eso que el invierno no ha hecho más que empezar.

Cáncer

Esa conversación terminará en discusión y lo sabes. ¿Por qué no la evitas? Intenta disfrutar del fin de semana sin enfrentamientos. Te cuesta, pero es lo mejor para todos. Buen momento para salir con los amigos hasta las tantas, si estás soltero Cupido te regalará una flecha de las suyas. Se tratará de algo breve pero muy intenso y pasional, disfruta mientras dure. Te encontrarás perfecto de salud, sin embargo estarás algo triste porque un familiar al que adoras no está tan bien como tú.

Leo

Será un día muy feliz con tu pareja, saldréis de casa por la mañana y no pararéis ni un minuto hasta que se haga de noche, disfrutaréis del domingo un montón; si estás soltero, conquistarás a alguien con tu atractivo y tu labia, no hay quien se resista a tus encantos. El dinero no será un problema para ti, a escasos días de cobrar la paga extra, mantendrás una actitud algo derrochadora y arrogante. La salud es el espejo del alma y tu sonrisa es la prueba de que estás como una rosa.

Virgo

Un amigo podría decepcionarte contando algo que todavía no querías compartir con el resto del grupo. No lo ha hecho con mala intención, pero ya sabes que tiende a contarlo todo. Procura no tomártelo muy a pecho. Te surgirán oportunidades laborales muy positivas, procura no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, así ahorrarás tiempo y preocupaciones. A última hora te sentirás cansado, sin embargo tu pareja te convencerá para ver una película juntos.

Libra

No cortes con tu pareja, los astros te recomiendan que lo medites bien ya que podría tratarse de un arrebato del que te arrepentirás. Buen domingo para quedar con los amigos, uno de ellos tiene una noticia que te dejará con la boca abierta. Si tienes dudas sobre tu estado de salud, pide cita con tu médico de familia para que te mande al especialista. Necesitarás también una segunda opinión así que no estaría de más que pagases un seguro privado.

Escorpio

Conocerás a alguien de tu entorno laboral que te parecerá muy interesante, pero que podría crearte falsas esperanzas. No confíes en sus palabras si te dice que te conseguirá un mejor puesto, su fin es únicamente sexual. No será sincero contigo en esa primera cita, así que ándate con ojo. Hoy te encontrarás bien, aunque el cansancio sigue haciendo mella en tu día a día. Procura descansar las ocho horas reglamentarias.

Sagitario

El amor te inunda de alegría. Si tienes pareja, te sentirás afortunado y orgulloso; si estás soltero, triunfarás en esa cita a ciegas que tienes pendiente para la noche de hoy. Esa persona te propondrá volver a quedar tras un encuentro inolvidable. Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque te podría presentar la oportunidad de trabajar mano a mano con él en un proyecto de lo más interesante. Salud buena, el otoño te sienta estupendamente.

Capricornio

Las relaciones con las personas de esa red social solo te traerán disgustos y comeduras de cabeza. Si solo quieres rollos de una noche apuesta por quedar con amigos de amigos o personas recomendadas por gente que conoces, te evitarás más de un chasco. Es un buen día para poner en orden los contratos y documentos que tienes desperdigados en varias carpetas, a la larga lo agradecerás. Si tienes la oportunidad de dormir fuera de casa, aprovéchala. Desconectar es justo lo que necesitas.

Acuario

Las relaciones sexuales con tu pareja mejorarán y eso hará que te encuentres de mejor humor. Te apetecerá ir de compras y renovar tu armario, también cogerás hora en la peluquería para hacerte un cambio de imagen. ¡Adelante! Los dolores de cabeza serán la nota predominante durante la tarde de hoy, tómate las cosas con más calma y no te pongas tan nervioso si te encuentras con alguien del pasado. Abrígate y sal a dar un paseo a última hora del día, te sentará bien.

Piscis

Eso de que los amores reñidos, son los más queridos no es del todo cierto. Tantas peleas están haciendo mella en vuestra relación, procura bajar el tono durante las discusiones. Un cambio brusco de temperatura podría provocarte un resfriado muy molesto, ten cuidado porque si no lo curas bien podrías tener problemas en los pulmones y una neumonía es más peligrosa de lo que piensas. Ojo y última precauciones.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios