www.madridiario.es

NAVILUZ

El 'Naviluz', el autobús para ver las luces navideñas de la capital
Ampliar
El 'Naviluz', el autobús para ver las luces navideñas de la capital (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El autobús de la Navidad regresa a las calles

miércoles 14 de noviembre de 2018, 12:06h

El próximo 29 de noviembre se pone en marcha el bus de la Navidad de la EMT, que recorrerá de nuevo las calles de Madrid hasta el 6 de enero. Las entradas para el Naviluz ya se encuentran a la venta.

Las entradas para el tradicional bus de la Navidad de la EMT, bautizado como 'Naviluz', se pueden adquirir por Internet. Desde el 29 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2019 -excepto 24 y 31 de diciembre y 5 de enero-, este autobús recorrerá las céntricas calles de la capital, decoradas con la característica iluminación navideña.

El horario de servicio del Naviluz será todos los días de 18 a 23 horas, coincidiendo con el funcionamiento del alumbrado navideño. El precio general del billete es de cuatro euros, aunque, como en años anteriores, los menores de siete años pueden viajar gratis (aunque en todo caso tienen que sacar el billete).

El itinerario del Naviluz parte de Serrano para continuar por Puerta de Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset y de nuevo Serrano.

El recorrido tiene una sola parada, la cabecera de Colón, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús, aunque se habilitará una parada opcional, solo de descenso, en Gran Vía, 49.

Los billetes ya estan a la venta en esta web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.