www.madridiario.es

ARROYOMOLINOS

Ayuntamiento de Arroyomolinos
Ampliar
Ayuntamiento de Arroyomolinos (Foto: Ayuntamiento de Arroyomolinos)

Bajo sospecha un concurso para gestionar las redes del Ayuntamiento de Arroyomolinos

jueves 08 de noviembre de 2018, 13:09h
Nuevo escándalo en el Ayuntamiento de Arroyomolinos, el más grande gobernado por Ciudadanos en la región. Tal y como ha denunciado este jueves la Cadena Ser, un equipo del Consistorio rebajó hasta en dos ocasiones la nota de la ganadora de un concurso para llevar las redes sociales con el fin de agraciar a la persona que presuntamente prefería el alcalde para el puesto.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos vuelve a estar en el centro de la diana. Meses después de la implicación de su exalcalde Carlos Ruipérez en la Operación Enredadera, ahora ha salido a la luz un escándalo desatado en julio del año pasado.

Según ha desvelado este jueves la Cadena Ser, una asesora jurídica del Consistorio habría rebajado hasta en dos ocasiones la nota de la ganadora de un concurso para llevar las redes sociales del Ayuntamiento con el único fin de adjudicar ese puesto, retribuido con 40.000 euros al año, al candidato preferido presuntamente por el entonces regidor, el periodista Víctor Guillén.

En las grabaciones difundidas por el citado medio, la asesora llega a excusar las nuevas votaciones por los “problemas” que puede dar la ganadora al “tener familia”.

Por su parte, el Consistorio ha informado de que abrirá una investigación interna para determinar si hubo irregularidades, según ha informado el portavoz de Cs en la Asamblea, Ignacio Aguado.

"El Ayuntamiento nos ha trasladado que van a abrir una investigación interna y que si hay cualquier indicio de irregularidad serán ellos los primeros que lo lleven ante la Justicia. Son técnicos los que deciden ese tipo de contrataciones y ya digo que hay que esperar a ver qué sale de esa investigación interna y a partir de ahí el Ayuntamiento de Arroyomolinos será el primero que tome medidas, pero hay que dejar que investiguen", ha defendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.